Sant Vicenç dels Horts facilitará el pago al contado a sus proveedores

|

Una de las consecuencias que está teniendo el confinamiento y la parada de gran parte de la actividad económica es que los comercios, las empresas y las personas autónomas pueden ver reducidos sus ingresos, lo que pone en peligro su continuidad.


CARTERA DINERO




El Ayuntamiento, consciente de esta realidad, ha decidido agilizar los pagos comprometidos y, en vez de hacerse a 30 días, una vez conformada la factura el pago se hará al contado.


Así, las empresas, comercios y personas autónomas que trabajan o han trabajado con el Ayuntamiento dispondrán de liquidez de manera inmediata, lo que les puede ayudar a continuar su actividad una vez pasen las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. 


El concejal de Promoción Económica, Xavi Gómez, explicó que «Somos conscientes de que el Estado de Alarma puede ser muy duro para muchos de los negocios de la ciudad, y el consistorio se pone a su lado para facilitarles lo máximo que puedan seguir adelante. Estudiaremos las medidas necesarias para minimizar el impacto económico de esta crisis sanitaria ».


El Ayuntamiento está tomando varias decisiones que modifican el funcionamiento habitual los servicios, atendiendo a las indicaciones del Gobierno central y de la Generalidad de Cataluña. Todo lo referente con la alerta sanitaria lo encontrará recogido en este apartado web especial.

Sant Vicenç dels Horts garantiza las becas comedor hasta que la Generalitat pueda hacerse cargo
​El alcalde de Sant Vicenç dels Horts declara la emergencia en el municipio

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial