• Usuario

En Sant Esteve un camión fumiga las calles con producto desinfectanthomologat, bactericida y funguicidas

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha iniciado esta semana un servicio de desinfección del espacio público en el municipio. Se aplica en aquellos espacios donde se produce más flujo de personas, como las zonas de comercios, tanto en el centro como barrios, o el entorno del centro sanitario. 

|

El objetivo de la medida es minimizar la propagación del coronavirus.El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha iniciado esta semana un servicio de desinfección del espacio público en el municipio. Se aplica en aquellos espacios donde se produce más flujo de personas, como las zonas de comercios, tanto en el centro como barrios, o el entorno del centro sanitario.


Cuba




El servicio lo realiza la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, Geaser. Un camión cuba fumiga las calles con producto desinfectanthomologat, bactericida y funguicidas. Esta prestación tiene una frecuencia semanal.


Dariamente se realiza la limpieza y desinfección de los vehículos de Policía Local, Brigada Municipal y Protección Civil, a fin de minimizar el riesgo de contagio. También se ha reforzado la limpieza de los equipamientos municipales que tienen actividad como las dependencias policiales o el Ayuntamiento.

Brians 2 ha aislado a 105 presos tras el positivo de uno de ellos por coronavirus
Confirmado el segundo caso de coronavirus en Sant Esteve Sesrovires
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE