• Usuario

La Policia Local de Esplugues multará a quienes muevan vallas que delimiten perímetros de seguridad

La Policía Local de Esplugues ha interpuesto hasta la tarde de ayer miércoles 18 de marzo más de 25 denuncias por incumplimiento de las normas contempladas en el estado de alarma decretado por el Gobierno español, desde la entrada en vigor de éste, el pasado domingo

|

La Policía Local de Esplugues ha interpuesto hasta este miércoles  más de 25 denuncias por incumplimiento de las normas contempladas en el estado de alarma decretado por el Gobierno español, desde la entrada en vigor de éste, el pasado domingo. 


Vallas




La mayoría a peatones que incumplían de manera injustificada la orden de confinamiento domiciliario, salvo en los casos permitidos. También ha habido una denuncia a conductor de un vehículo por el mismo motivo. Además, se han abierto actas a dos establecimientos que debían permanecer cerrados. 


La Policía Local patrulla las calles del municipio avisando a la ciudadanía que transita por la calle y pidiendo información sobre sus movimientos. Se recuerda que las sanciones pueden ir de 100 a 600 euros para las personas que retiren o muevan vallas, bordillos u otros elementos fijos o móviles colocados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para delimitar perímetros de seguridad.

La Policía Local de Esplugues vigila la movilidad y la apertura de establecimientos
Esplugues cuenta con un teléfono gratuito para atender las necesidades sociales
Esplugues acuerda nuevas medidas de cierre de equipamientos
​El Parc Sanitari Sant Joan de Déu suspende los actos de su festividad por el covid-19
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE