• Usuario

​El Parc Sanitari Sant Joan de Déu suspende los actos de su festividad por el covid-19

El Ministerio de Sanidad registra un millar de casos de coronavirus.

|

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha decidido cancelar los actos commemorativos de la festividad de San Juan de Dios y todas las actividades internas y externas programadas en el centro como medida preventiva ante la amenaza del coronavirus.


Sant joan deu


En un comunicado interno, la dirección del hospital ha informado a los trabajadores que se limitará el acceso de los ciudadanos y familiares al recinto, y que quedan anuladas todas las prácticas formativas, la formación continuada y la participación de voluntarios.


Por otro lado, la dirección del centro ha informado que el uso de la cafetería del hospital estará vetado a los profesionales, a los cuales se ha recomendado utilizar solo el comedor laboral (que estará limitado a 70 comensales) y la cafeteria del recinto.


Tras confirmarse esta tarde dos muertes más en Catalunya, un hombre de 97 años y una mujer de 88, las personas fallecidas en España por coronavirus ascienden este lunes a 28; mientras los casos de contagio se han elevado a 999, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.


El mayor número de fallecimientos se registra en Madrid, con 16, seguida de País Vasco con 6; Catalunya, con 3; Aragón, con 2 y la Comunidad Valenciana, con 1; por contra, unas 30 personas ya se han curado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE