StopCovid19Cat es la APP creada por Salut para detectar nuevos casos de coronavirus en Catalunya

|

Todavía no está operativa pero lo estará en breve. Esta aplicación permitirá al departamento de Salut de Alba Vergés recabar información sobre la evolución de las infecciones en Catalunya.



Appstore




Además con ella se pretende que mediante este programa se ayude a descongestionar los centros médicos. Mediante la misma los usuarios podrán acreditarse y controlar su estado de salud sin tener que salir de casa, y ofrece un pequeño test para ayudar a las personas que tienen algún síntoma del Covd-19 a detectar la infección y a darles consejos. 


Desde el departamento de Salud han querido dejar claro que la información que se vuelque en la app estará totalmente encriptada y "permitirá elaborar un perfil del paciente en relación a su sintomatología". Con estos datos, los servicios asistenciales activarán diferentes dispositivos para tomar las decisiones más adecuadas en cada caso. La aplicación estará en breve disponible en todas las plataformas como Play Store para móviles Android y Apple Store para los dispositivos con sofware Apple.

Correos informa que tiene 43 contagiados y 400 trabajadores en cuarentena en toda España
Muere el primer Guardia Civil por coronavirus
Los alcaldes socialistas del Baix Llobregat piden a la Generalitat que entre todos atiendan a los niños sin recursos
El RCD Español dona 6.000 mascarillas a varios hospitales

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial