• Usuario

​Sigue la desinformación

Manuel Fernando González Iglesias

Mientras leemos con preocupación que las muertes de ancianos han llegado a una Residencia de Madrid y a sus familiares se les pedía que se llevaran a sus padres a casa para poder salvarlos, aquí en Catalunya seguimos perdidos en la incertidumbre sobre los enfermos trasladados a varios hospitales que por su edad corren un riesgo cierto de no sobrevivir al brote coronavirus que tenemos no solo en el Centro Sociosanitario Federica Montseny sino también por lo que han publicado en el Confidencial en el propio Hospital de Viladecans, donde los trabajadores siguen sin el material que necesitan para cuidar a sus pacientes más graves por la infección, mientras en el Ayuntamiento, su alcalde, guarda un silencio que le deshonra como socialista y primer edil de sus conciudadanos. 



Obras hospital viladecans




Del Jefe de Prensa ni les hablo que no ha descolgado el teléfono en todo el día para que los medios de comunicación que quieren de verdad informarse se queden con las ganas de saber lo que pasa. Con semejante panorama y una Consellera de Salut incompetente resulta muy difícil explicar lo inexplicable en momentos tan graves. Esperemos, como les decíamos ayer que nadie desaparezca y luego lo encuentren los mossos en cualquier lugar inesperado.


¿Dónde están nuestros enfermos? ¿A dónde los han llevado Señores?. ¿Cuál es su estado actual?.¿Piensan dotar de medios a nuestros sanitarios para que puedan hacer bien su trabajo?. ¿Qué más hay detrás de tanta desinformación?.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE