• Usuario

La esposa de Pedro Sánchez infectada por coronavirus

Los análisis realizados en las últimas horas en la Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Begoña Gómez.

|

Tanto Begoña Gómez,  como el presidente Pedro Sánchez se encuentran bien, ambos siguen en la residencia oficial y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.


Begoña gomez pedro sánchez



Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno.


Pese a encontrarse en cuarentena por el positivo de su pareja, Irene Montero, el vicepresidente Pablo Iglesias ha participado presencialmente en el consejo de ministros de este sábado, algo que ha generado un malestar en el gobierno por saltarse éste las indicaciones médicas y el protocolo que debe guardar todo el entorno cercano a un infectado por coronavirus. 


La Diputación de Barcelona cierra los aparcamientos de la red de parques naturales
La consellera de Salut catalana anuncia un ensayo clínico en Catalunya para tratar el coronavirus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE