En Abrera cierran dos ambulatorios y aplazan las visitas médicas para contener el coronavirus

|

Los ambulatorios de Can Vilalba y Santa María de Vilalba de Abrera han cerrado como medida de prevención del coronavirus SARS-CoV-2. En caso de urgencia, los vecinos de estos dos barrios deben dirigirse al CAP del núcleo urbano (c. De Manresa 9-15, bajos).


Abrera



Además, se han aplazado las visitas programadas para los próximos días. Así, sólo se atienden urgencias, inyectables y revisiones de niños con vacunaciones programadas. Y se ha procedido a llamar por teléfono a las visitas programadas para avisar a la ciudadanía. Se realizará seguimiento telefónico y visitas a domicilio, cuando sea necesario.


No es necesario ir al CAP para renovar una receta. Se debe llamar al teléfono del centro (93770 25 61) y se tramitarán por teléfono las solicitudes para poder ir directamente a la farmacia.


En caso de necesitar atención médica fuera del horario, de lunes a domingo, hasta las 24 horas, los vecinos y vecinas de Abrera pueden dirigirse al CAP de Esparreguera llamando al 93 770 81 00. Y en el resto de 'horaris, al CUAP de San Andrés de la Barca (93 635 66 51) o en el hospital San Juan de Dios de Martorell (93774 20 20).

​¿Qué puedo hacer y que no frente a la restricción de actividades por el coronavirus?
Lávate las manos después de tocar dinero y descubre cómo hacerlo bien con un vídeo
Guía de gestión psicológica ante cuarentenas del Colegio de Psicología de Catalunya

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial