AEBALL y UPMBALL impulsan la digitalización de las empresas del Baix

|

AEBALL, la Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat, y UPMBALL, la Unión Patronal Metalúrgica de L'Hospitalet y el Baix Llobregat, han organizado hoy la jornada "Ayudas y programas de Apoyo a la PYME y a la Industria 4.0", con el objetivo de impulsar la digitalización y la innovación de las empresas del territorio.


El acto ha congregado a más de una treintena de representantes de compañías de L'Hospitalet y El Baix Llobregat, que han recibido asesoramiento sobre los programas de ACCIÓ - la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya - orientados especialmente a las PYMES ya su modernización y adaptación a los retos tecnológicos actuales.


Acto AEBALL Y UPMBALL digitalizaciu00f3n



La jornada ha servido también para conocer tres casos de éxito en la adaptación de tecnologías 4.0 a empresas del territorio: RIMSA, SEDAL GROUP y PROMAX. Para hablar de la primera ha intervenido Carol Carbajo, su Talent Director; por SEDAL GROUP ha sido Ramon Guixà, General Manager; finalmente, Xavier Navarro, Director Adjunto a PROMAX, ha cerrado esta mesa redonda.


AEBALL/UPMBALL y ACCIÓ han trabajado en un programa conjunto bajo el título "Apoyo a la Industria: Innovación para la industria del futuro". Las conclusiones de este trabajo han sido compartidas con las personas asistentes a la jornada.


Con este acto, AEBALL y UPMBALL refuerzan su compromiso con ayudar y acompañar a las empresas del territorio en los retos que origina la Industria 4.0 y la adaptación de las nuevas tecnologías a la actividad económica y empresarial.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial