• Usuario

Cornellà se pega un chapuzón con el XXI Mediterranean Diving Show

Esta feria es un punto de encuentro internacional para el sector y los aficionados de las actividades subacuáticas.

|

El 'Mediterranean Diving Show' arranca en Cornellà su vigésimoprimera edición avalado como una de las ferias más importantes en Europa dedicada a las actividades subacuáticas. El evento se desarrollará entre este viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16.


El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cornellà, Sergio Fernández, ha dado el pistoletazo de

salida de la feria, acompañado por el director general de Pesca y Asuntos Marítimos de la Generalitat de Catalunya, Sergi Tudela. Avalado por su historia, el Mediterranean Diving mantiene un indiscutible posicionamiento como encuentro de referencia para el mundo de las actividades subacuáticas, este año con más de un centenar de stands y con una importante presencia de expositores procedentes de otros países.


Mediterranean Diving Show (imagen)

Fuente: Mediterranean Diving Show


Todo enmarcado en el momento dulce que vive el sector. En España se contabilizan unas 28.000 licencias federativas. Catalunya se mantiene a la cabeza según el número de licencias emitidas y con más de 200 centros de inmersión autorizados que llegan a facturar unos 20 millones de euros al año, repercutiendo favorablemente en el impacto económico en el territorio.


Estas cifras demuestran la ocasión para una feria que atrae no solo a firmas y centros de formación de buceo, sino también a agencias de viajes, organizaciones profesionales y a todo aquel interesado en el sector.


MDShow2020 1



MDShow2020 2

La Fira de Cornellà acoge de nuevo uno de los mayores eventos de Europa de buceo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE