• Usuario

La Fira de Cornellà acoge de nuevo uno de los mayores eventos de Europa de buceo

El Mediterranean Diving Show, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero, tiene programadas actividades comerciales, informativas y lúdicas para todas las edades.

|

La Fira de Cornellà acogerá del 14 al 16 de febrero una nueva edición del Salón de la Inmersión dedicado al mundo de las actividades subacuáticas. El Mediterranean Diving Show alcanza su 21ª edición, consolidando esta feria como una de las más importantes del sector en Europa.


Fira de Cornellu00e0 busseig

Fuente: Fira de Cornellà


Los horarios de este año son los siguientes: el viernes 14 de 10 a 19 horas, el sábado 15 de 10 a 20 horas y el domingo 16 de 10 a 16 horas. En el conjunto de los 8.300 metros cuadrados, los visitantes se podrán informar de la oferta de las agencias de viaje especializadas, de la actividad de las federaciones y organizaciones o de las últimas novedades de los centros y escuelas de buceo.


El Mediterranean Diving Show 2020 contará con la presencia de marcas como Mares, Padi, Cressi, De Profundis, Freatic Sport, SSI, Garmin, OMS Ibèrica o Big Blue Lights, entre otras. Asimismo, esta edición tiene el apoyo de organismos como Dan Europe, la Associació Espanyola d'Història del Busseig (HDSES), la Federació Catalana d'Activitats Subaquàtiques (FECDAS), la Direcció General de Pesca i Afers Marítims de la Generalitat y cuerpos de rescate subacuátrico como los GEAS o la Unidad de Apoyo de Emergencias Subacuáticas de España. También estarán presentes los patronatos y oficinas de turismo de las Islas Canarias y de la Provincia de Castellón.


Los expositores internacionales de esta edición proceden de Portugal, Francia, Italia, Mozambique, Inglaterra, México, Filipinas, Indonesia, EE.UU. y China.


NO SOLO STANDS COMERCIALES


Otro de los focos de interés se centrará, por segundo año consecutivo,en la Pasarela del Mediterranean Diving Show, donde se podrá disfrutar en primera persona de la práctica del submarinismo para cualquier edad y preparación. El primer pase será el sábado a las 18:00, y el segon el domingo a las 12:00.


Y para los más pequeños, también se instalará una piscina climatizada, donde los niños y niñas podrán "bautizarse" bajo el agua acompañados de monitores especializados y conseguir un diploma acreditativo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE