• Usuario

​Recta final de las obras del CAP de Collbató

Las obras de remodelación del CAP de Collbató ya han llegado a su tramo final pese a no tener fecha de apertura, el espacio de las antiguas escuelas ya presenta un aspecto remodelado y adaptado.

|

A finales de enero el alcalde de Collbató y responsables de CatSalut, del Instituto Catalán de Salud visitaron las obras del futuro consultorio. El encuentro sirvió para dar la aprobación al nuevo espacio y para acabar de ultimar los detalles que le faltan para facilitar el trabajo del personal sanitario, así como para garantizar la privacidad y la comodidad de los usuarios.


Collbato



Las obras del nuevo CAP responden a una necesidad que Collbató arrastra desde hace tiempo. El actual ubicado en la parte de abajo del edificio del Ayuntamiento, es insuficiente y tiene problemas para dar cobertura a toda la población.



El actual espacio estaba infrautilizado y las entidades que llevaban a cabo sus actividades en el edificio de las antiguas escuelas, han sido reubicadas a otras instalaciones más adecuadas según el Ayuntamiento.


Collbató organiza una actividad cultural entorno a la figura de Vázquez Montalbán
El alcalde de Collbató se sube el sueldo un 30%
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE