• Usuario

La exposición "TRANSITAR" permanecerá en el Centro Can Xic de Viladecans hasta el 13 de febrero

Viladecans ha inaugurado la exposición "TRANSITAR, orientarse en un mundo cambiante" en el Centro de Recursos para Jóvenes Can Xic del municipio. 

|

El encargado de Educación en la Diputación, Alfredo Vega, y el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, inauguraron la exposición creada por la Diputación de Barcelona "TRASINTAR", una obra basada en 'La poética del espacio' de Gaston Bachelard.


Transitar


Inauguracion de la exposición TRASINTAR/Ayuntamiento de Viladecans


La exposición representa un hogar creado a partir de paneles de madera donde se pueden ver diferentes ítems referentes en la educación y el autoconocimiento personal. Cada panel cuenta con dos caras. Por un lado se pueden ver ilustraciones correspondientes a los temas de los paneles y, por el otro, testimonios recogidos en el territorio. Estos últimos pueden visionarse a través de dispositivos móviles con conexión a Internet gracias a los códigos QR.


"TRANSITAR" tiene como finalidad luchar contra el abandono escolar, demostrando que el conocimiento es importante para enriquecer la vida y para conseguir conocerse a uno mismo. Esta obra expositiva quiere ayudar cada visitante a reflexionar sobre el camino que está construyendo con cada pasa que da en un mundo en constante cambio.


La obra puede visitarse de lunes, miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 21h. Los martes de e 10 a 14h y los sábados, de 10 a 14h y de 16 a 20h.


La Fiscalía acusa a la Tamara Carrasco de un delito de desórdenes públicos y pide siete meses de cárcel
La empresa Radio Taxi Barcelona de Viladecans despide en plenas elecciones sindicales a dos candidatos de CCOO
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE