• Usuario

La ONCE presenta en Cornellà su nuevo modelo de quiosco

La ONCE ha presentado en la Plaza San Ildefonso, 3, de Cornellà de Llobregat, su nuevo modelo de quiosco. 

|

La ONCE ha presentado  en la Plaza San Ildefonso, 3, de Cornellà de Llobregat, su nuevo modelo de quiosco. Un modelo más accesible para todos los agentes vendedores con discapacidad, más ecológico para la tipología de productos de construcción y sus consumos y que facilita la comunicación con el público. La idea es que se vayan implantando progresivamente en toda Catalunya. 


Once2

Enric Botí, Maria de Guia Burón y  Antoni Balmón/ONCE


El acto ha contado con la participación de Antoni Balmón, alcalde de Cornellà de Llobregat; Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Cataluña; David Bernardo, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cataluña y la vendedora de los productos de juego de la Organización, María de Guía Burón.


La ONCE quiere destacar la colaboración y el trabajo del Ayuntamiento de Cornellà para hacer posible la integración y puesta en marcha de este nuevo modelo de quiosco en la ciudad.


LA ONCE APUESTA POR NUEVOS QUIOSCOS MÁS ACCESIBLES Y ECOLÓGICOS


Con estos nuevos quioscos, uno de los iconos de las calles y plazas de Catalunya, la ONCE cambia la imagen de esta puerta de acceso a un mundo de inclusión social, que mejora las condiciones laborales de los agentes vendedores de la ONCE y que también renueva la imagen de la ciudad.


El nuevo diseño cumple con los requisitos de accesibilidad universal para la persona que ejerce la venta y también para los compradores. La exposición de los productos de juego, con más superficie de vidrio, es más clara y organizada para ayudar al cliente en su elección.


Para las personas ciegas usuarias con perro guía, el nuevo quiosco cuenta con un espacio para que el perro esté tumbado en el suelo, cómodamente, mientras su dueño trabaja. Y para los que utilizan silla de ruedas, el modelo dispone de una rampa fija de acceso al interior del quiosco, además de que todas las zonas de exposición son accesibles mediante una plataforma. Para mejorar el confort del vendedor, se incluye una silla ergonómica. El quiosco presenta además en sus laterales exteriores frases en Braille, el sistema de lecto escritura propio de las personas ciegas.


Quiosco once

La ONCE ha presentado en L'Hospitalet su nuevo modelo de quiosco
El Baix Llobregat estrena el nuevo quiosco de la ONCE
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE