• Usuario

​Olesa impulsa el ciclo de música de autor In-Olesa a 4 euros la entrada

In-Olesa es el nombre del festival impulsado por el Ayuntamiento de Olesa de la mano del Festival BarnaSants con el objetivo de acercar una programación musical innovadora y de calidad al público local. 

|

In-Olesa es el nombre del festival impulsado por el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat de la mano del Festival BarnaSants con el objetivo de acercar una programación musical innovadora y de calidad al público local. 



Inolesa


El festival arrancará este sábado, 25 de enero, con el ampurdanés Joanjo Bosk. El Auditorio de la Casa de Cultura ha sido el escenario escogido para este nuevo ciclo, que tendrá las entradas al precio de 4 € como apuesta de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olesa para facilitar el acceso a la experiencia al público generalista.


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Olesa, Xavier Rota, destacó la gran oportunidad que ha supuesto poder organizar este nuevo ciclo de canción de autor "del brazo del Festival BarnaSants, tanto por la difusión y asesoramiento que nos pueden hacer como por la posibilidad de compartir programación de este gran festival".


El artista que dará el pistoletazo de salida a In-Olesa será el ampurdanés Joanjo Bosk, que presentará su último trabajo "Directo al Barnasants", el sábado 25 de enero a las 19.30 horas. Este autor, de trayectoria consolidada, recoge en el último disco su época en solitario con la esencia más roquera. La acompañarán a la guitarra eléctrica y en las voces Lluís Costa y la guitarra acústica Toni Medialde.


El viernes 14 de febrero, a las 20 horas, será el turno de Ivette Nadal y Caïm Riba, que presentarán un concierto y un recital a dos voces y dos guitarras acústicas y ukelele, combinado con unidad de efectos. El concierto quiere ser una muestra de sonido cosmopolita, entre la poesía y la canción, que emocione el público.


El último concierto, el 20 de marzo a las 20 horas, correrá a cargo de Magalí Sare y Sebastià Gris, que presentarán su último disco "A boy and a girl". Se trata de una apuesta por la experimentación uniendo música clásica y moderna, con canciones del folklore mallorquín y la música de cámara combinado con la electrónica. Magalí Sare es también conocida por haber ganado con el Quartet Mèlt el programa de TV3 "Oh Happy Day" en el año 2015 y ha ganado varios premios, aparte de haber colaborado con diferentes artistas.

Olesa reabre el área infantil del Parque del Estatuto remodelado
4.800 personas han participado en las salidas guiadas de Olesa de Montserrat en 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE