• Usuario

N​il Llop consigue la plata en los 500 metros de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Nil Llop, patinador de El Prat, ha hecho historia  después de llegar segundo a la meta en la prueba de los 500 metros de patinaje de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausanne.

|

El patinador Nil Llop dio la primera medalla a la delegación española que participa en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno que se disputan en Lausana 2020.


Nipllop


El atleta del Prat de Llobregat de 17 años hizo historia y se le recordará por dar al deporte español la primera medalla en los YOG de invierno en la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad disputada en la pista natural de hielo de Saint Moritz.


Llop hizo un tiempo de 36'60 y el japonés Yuda Yamamoto fue solo 18 centésimas más rápido y se llevó el el oro, mientras que el chino Zhiwen Xue fue bronce.


El español combina el patinaje de velocidad de hielo con el de ruedas. Desde el invierno pasado entrena becado durante seis meses en Herenveen, Holanda, país donde el patinaje de velocidad es un deporte muy reconocido ya que en España no existe ninguna pista de velocidad para entrenar esta modalidad deportiva.

Unión Deportiva de Viladecans ficha al defensa Juanma Ruiz
​Silvia Guillén gana el bronce en el Campeonato del Mundo de bodybuilding y fitness
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE