• Usuario

Unión Deportiva de Viladecans ficha al defensa Juanma Ruiz

Con experiencia en la 1a división de Malta y en el filial del Granada CF, el UD Viladecans refuerza su plantilla para esta temporada incorporando a Juanma Ruiz. 

|

Con experiencia en la 1ª división de Malta y en el filial del Granada CF, el UD Viladecans refuerza su plantilla para esta temporada incorporando a Juanma Ruiz.


Este defensa aportará talento y galones al Club viladecanense, deseoso de triunfos en sobre el terreno de juego de la liga. 


Udviladecans


Este refuerzo se une a la renovación del año pasado de Raúl Paje como máximo responsable del primer equipo de la entidad. Su buen trabajo y sus resultados le avalan desde que se hizo con el cargo a mitades de la temporada 15/16.


Desde su aterrizaje en la UD Viladecans la evolución del primer equipo ha sido evidente. En su primer año salvó al equipo de lo que parecía un descenso casi asegurado. Desde entonces, el crecimiento de la plantilla y su gestión de la misma nos han llevado a la estabilidad total en 1cat2 e incluso a poder luchar por alcanzar cotas más altas en el futuro.

Raúl Paje acumula 113 partidos de liga con la UD Viladecans.



En la campaña 16/17 cosechó una meritoria novena plaza y al año siguiente (Temp 17/18) llegó el salto de calidad definitivo. El equipo consiguió ocupar la 4ª posición en 1cat2 con 62 puntos y estuvo hasta las últimas jornadas en la lucha por las primeras plazas y por el consecuente ascenso a 3ª división. En la temporada actual y a tres semanas para el final, los de Raúl Paje van camino de superar esos fantásticos números, ya que ocupan la primera plaza con 59 puntos. En su ya prolongada estancia en el club acumula 113 partidos de liga y nuestro deseo es que pueda seguir sumando encuentros la próxima temporada.


Pase lo que pase de aquí al final de temporada y más allá de la importancia de los resultados, el club se siente totalmente identificado con la manera de trabajar y de actuar del técnico y por esa razón ha decidido renovarle y seguir confiando en él como cabeza visible del proyecto.

#TotsSomUDV.

​Laia Sanz tropieza en el Dakar
​Silvia Guillén gana el bronce en el Campeonato del Mundo de bodybuilding y fitness
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE