• Usuario

La biblioteca Josep Soler Vidal de Gavà crea un club de lectura vinculado al TNC

La biblioteca Josep Soler Vidal de Gavà se ha adherido al programa Llegir el teatre, un ciclo de clubes de lectura sobre textos que quiere promover el gusto por el teatro entre los usuarios de las bibliotecas públicas.

|

La biblioteca Josep Soler Vidal de Gavà se ha adherido al programa Llegir el teatre, un ciclo de clubes de lectura sobre textos teatrales que quiere promover el gusto por el teatro entre los usuariosde las bibliotecas públicas así como impulsar la edición de textos dramáticos.


La tendresa dagoll dagom T de teatre


Llegir el teatre es un programa impulsado por el departamento de Cultura de la Generalitat y el Teatro Nacional de Catalunya,  y que actualmente ha llegado a la séptima edición. La temporada pasada participaron 116 bibliotecas públicas y casi 12.000 lectores. 


Las sesiones que tendrán carácter mensual estarán dedicadas a un texto de la programación del Teatro Nacional de Cataluña. Los participantes, que previamente la habrán leído, se encontrarán en la biblioteca Josep Soler Vidal para comentarlo en compañía de un dinamizador especializado y establecer un diálogo profundo sobre algunos de sus aspectos más relevantes. La experiencia concluirá con la posibilidad de asistir a las representaciones de la obra, disfrutando de descuentos y otras ventajas.


Teatre


Todas aquellas personas interesadas en participar, pueden solicitar más información en la Biblioteca Josep Soler Vidal y asistir a la sesión informativa que tendrá lugar el viernes 17 de enero, a las 18.30 horas, en la sala de actos del equipamiento.

Gavà inicia las obras del Parque del Paseo Maragall que costarán más de 400.000 euros
Organizan una gala benéfica en Gavà para ayudar a los niños de los campos de refugiados en Kurdistán
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE