• Usuario

El programa "¡Ven a hacer deporte!" de Cornellá encara un nuevo año

A partir del 7 de enero, este programa vuelve con actividades diarias variadas y con diferentes niveles de dificultad, adecuados para todos los públicos sea cual sea su condición física.

|

A partir del 7 de enero vuelve, con actividades diarias variadas y con diferentes niveles de dificultad adecuados para todos los públicos sea cual sea su condición física, el programa desarrollado por el Ayuntamiento de Cornellá "¡Ven a hacer deporte!"


Deporte


La participación en estas actividades no requieren de inscripción previa, y se puede encontrar caminatas, masterclass, taichi, circuitos deportivos, entrenamiento de running, iniciación a la piscina... 


Son propuestas dirigidas por monitores especializados y totalmente gratuitas, programadas desde el área de Deportes de la Ayuntamiento.


Además, regularmente se organizan talleres de alimentación saludable para informar sobre hábitos alimenticios para una vida sana. 


El próximo taller de alimentación saludable tendrá lugar el 16 de enero, en el Centro Cívico San Ildefonso. Este taller sí requiere inscripciones porque tiene un aforo limitado. Hay que llamar al teléfono 93 377 02 12 (ext. 1797) o al correo vroldanv@aj-cornella.cat.

Abierta hasta el 13 de enero la convocatoria para participar en el Consejo de Ciudad en Cornellá
Hospitalizado grave un bebé de Cornellà por presuntos malos tratos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE