Abierta hasta el 13 de enero la convocatoria para participar en el Consejo de Ciudad en Cornellá

|

Cinco vecinos o vecinas de Cornellà podrán formar parte del Consejo de Ciudad, junto con otras personas, y participar en el estudio, el debate y el asesoramiento de las grandes líneas de la política municipal. Con la constitución del nuevo Ayuntamiento, también se hace necesaria la renovación de los miembros del Consejo para este mandato desde 2019 hasta 2023.



Participacion prat




El Consejo es un órgano consultivo formado por un grupo de personas escogidas de forma diversa, para garantizar la máxima pluralidad y sensibilidad social: miembros del consistorio, de entidades, instituciones y los diferentes consejos sectoriales. Cualquier cornellanense o cornellanense podrá solicitar participar en la convocatoria pública abierta para elegir de forma aleatoria hasta cinco personas. Sólo será necesario ser mayor de edad y estar inscrito en el padrón municipal de habitantes.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 13 de enero. Las solicitudes deberán dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Cornellà, presencial o telemáticamente (si se dispone de firma electrónica).

Hospitalizado grave un bebé de Cornellà por presuntos malos tratos
El campamento de los Reyes Magos de Cornellà abrirà sus puertas el 1 de enero

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial