​La Xarxa d'Acció Solidària de CC.OO. recoge miles de juguetes para familias en riesgo de exclusión social

|

La Xarxa d'Acció Solidària (XAS), impulsada por CCOO del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf ha cerrado la campaña de Navidad de 2019, que tenía como lema "ningún niño y niña sin juguete".


Peluches


En esta campaña, que tenía como única condición "no a los juguetes sexistas y violentas", ha participado diferentes comités de empresa, secciones sindicales y afiliados, que han hecho extensión de la recogida en sus centros de trabajo y han llevado miles de juguetes a los locales de CC.OO. del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf.


Según Saida Ehliluch, secretaria de Socioeconomía y Alianzas Sociales de CCOO en el territorio, "los juguetes llegarán los próximos días a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social, donde la gran mayoría sufren situaciones severas de paro, pobreza y precariedad laboral , a través de entidades sociales arraigadas en el territorio".


CC.OO., seguirá luchando este 2020 para fortalecer la negociación colectiva y la afiliación sindical para conseguir trabajo digno, derechos de ciudadanía sociales e igualdad que mejoren las condiciones de vida y trabajo de los trabajadores y trabajadoras de nuestra comarca. Y pedimos que en 2020 nos lleve diálogo, convivencia, cohesión y justicia social y menos precariedad, pobreza y desigualdades. 

​El paro registrado disminuye en noviembre en 409 personas en el Baix Llobregat
Los Mossos desmantelan varias plantaciones de marihuana en el Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial