• Usuario

​La Xarxa d'Acció Solidària de CC.OO. recoge miles de juguetes para familias en riesgo de exclusión social

La Xarxa d'Acció Solidària (XAS), impulsada por CC.OO. del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf ha cerrado la campaña de Navidad de 2019, que tenía como lema "ningún niño y niña sin juguete".

|

La Xarxa d'Acció Solidària (XAS), impulsada por CCOO del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf ha cerrado la campaña de Navidad de 2019, que tenía como lema "ningún niño y niña sin juguete".


Peluches


En esta campaña, que tenía como única condición "no a los juguetes sexistas y violentas", ha participado diferentes comités de empresa, secciones sindicales y afiliados, que han hecho extensión de la recogida en sus centros de trabajo y han llevado miles de juguetes a los locales de CC.OO. del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf.


Según Saida Ehliluch, secretaria de Socioeconomía y Alianzas Sociales de CCOO en el territorio, "los juguetes llegarán los próximos días a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social, donde la gran mayoría sufren situaciones severas de paro, pobreza y precariedad laboral , a través de entidades sociales arraigadas en el territorio".


CC.OO., seguirá luchando este 2020 para fortalecer la negociación colectiva y la afiliación sindical para conseguir trabajo digno, derechos de ciudadanía sociales e igualdad que mejoren las condiciones de vida y trabajo de los trabajadores y trabajadoras de nuestra comarca. Y pedimos que en 2020 nos lleve diálogo, convivencia, cohesión y justicia social y menos precariedad, pobreza y desigualdades. 

​El paro registrado disminuye en noviembre en 409 personas en el Baix Llobregat
Los Mossos desmantelan varias plantaciones de marihuana en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE