Reabre la piscina cubierta de Olesa tras las obras de reforma

|

La piscina cubierta municipal de Olesa inicia la temporada de invierno después de diferentes meses cerrada por obras de reforma y mejora. Con la reapertura de la piscina cubierta municipal se estrena el nuevo edificio que acoge los vestuarios para la piscina de invierno y de verano con taquillas que funcionan con candado, y la sala de máquinas, con espacio para levantar una nueva planta para una futura sala de fitness. 


Piscinamunicipal




También se ha renovado completamente el acceso a las dos piscinas municipales, la cubierta y la de verano. Ahora la piscina tiene dos vestuarios para abonados, cuatro más para grupos y también uno para personas con movilidad reducida y el personal de la piscina.


El horario del equipamiento es de lunes a viernes, de 7 a 22 horas y los sábados, de 8 a 14 horas. Los domingos y festivos está cerrada.


Las actividades acuáticas dirigidas arrancarán el próximo 8 de enero, una vez pasado fiestas. La inscripción de los antiguos abonados y abonadas a los diferentes cursos de natación infantil ya se realizó durante el mes de octubre y en noviembre se abrió el período para los nuevos abonos que se pueden seguir haciendo a través de la Oficina de Atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Olesa o bien vía online a través de la Sede electrónica de la web municipal, en el apartado de Trámites, ya que todavía hay plazas disponibles.

Conoce los 4 proyectos que han ganado los presupuestos participativos en Olesa
Bloc Olesà i Junts per Catalunya sellan un pacto de gobierno hasta el fin del mandato

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial