• Usuario

Reabre la piscina cubierta de Olesa tras las obras de reforma

La piscina cubierta municipal de Olesa inicia hoy la temporada de invierno después de diferentes meses cerrada por obras de reforma y mejora. 

|

La piscina cubierta municipal de Olesa inicia la temporada de invierno después de diferentes meses cerrada por obras de reforma y mejora. Con la reapertura de la piscina cubierta municipal se estrena el nuevo edificio que acoge los vestuarios para la piscina de invierno y de verano con taquillas que funcionan con candado, y la sala de máquinas, con espacio para levantar una nueva planta para una futura sala de fitness. 


Piscinamunicipal




También se ha renovado completamente el acceso a las dos piscinas municipales, la cubierta y la de verano. Ahora la piscina tiene dos vestuarios para abonados, cuatro más para grupos y también uno para personas con movilidad reducida y el personal de la piscina.


El horario del equipamiento es de lunes a viernes, de 7 a 22 horas y los sábados, de 8 a 14 horas. Los domingos y festivos está cerrada.


Las actividades acuáticas dirigidas arrancarán el próximo 8 de enero, una vez pasado fiestas. La inscripción de los antiguos abonados y abonadas a los diferentes cursos de natación infantil ya se realizó durante el mes de octubre y en noviembre se abrió el período para los nuevos abonos que se pueden seguir haciendo a través de la Oficina de Atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Olesa o bien vía online a través de la Sede electrónica de la web municipal, en el apartado de Trámites, ya que todavía hay plazas disponibles.

Conoce los 4 proyectos que han ganado los presupuestos participativos en Olesa
Bloc Olesà i Junts per Catalunya sellan un pacto de gobierno hasta el fin del mandato
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE