• Usuario

Disfruta durante dos días de un Parque de Navidad infantil solidario en Viladecans

Durante dos días, y en el Centro Cultural Can Batllori de Viladecans, estará abierto para los más pequeños, y por solo 1 euro en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu, el Parque de Navidad solidario.

|


Durante dos días, y en el Centro Cultural Can Batllori de Viladecans, estará abierto para los más pequeños, y por solo 1 euro en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu, el Parque de Navidad solidario.


Santjoandedeu





La apertura se producirá este viernes, 27 a las 17 horas y en el Parque se podrá disfrutar de talleres, juegos y espectaculos infantiles y familiares. 



Todo lo recaudado en la taquilla solidaria se donará íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu Barcelona que es un centro de referencia en pediatría, obstetricia y docencia, que compagina los avances científicos con el lado más humano de la asistencia. 


Aunque la sanidad pública financia  la mayoría de sus servicios sanitarios, la solidaridad de la sociedad permite al centro investigar, innovar, ayudar a las familias que más lo necesitan, hacer cooperación internacional y tener un hospital lo más humanizado posible. Y todo ello poniendo el foco en la atención a sus pequeños pacientes y a sus familias. 

Sabotean un adorable muñeco navideño en Viladecans: "¡Viva España, muerte a los rojos!"
Los Bomberos apagan un incendio en el barrio de La Riera en Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE