​Cruz Roja Baix Llobregat Norte se hace cargo de la campaña de recogida de juguetes en Olesa

|

Los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja harán la recogida de juguetes los días 23, 27 y 28 de diciembre, de 10 a 13 horas, en la Casa de Cultura. Posteriormente, los días 30 y 31 de diciembre, de 10 a 14 horas, harán la entrega de juguetes a las familias al local del Casal.


Cruzrojaolesa





Cruz Roja del Baix Llobregat Norte se encarga desde este año de la campaña de recogida de juguetes para hacer posible que ni las dificultades económicas ni las problemáticas sociales puedan estropear la noche de Reyes a los niños de Olesa de Montserrat. 


La entidad que se había encargado de hacerlo en los últimos 37 años, la Campaña de la sonrisa, no ha podido continuar con la actividad y, dado que ya colaboraban con Cruz Roja, ha sido esta última entidad quien ha cogido el testigo de esta la iniciativa, al igual que hace en otros municipios, también con la ayuda de voluntarios. El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat sigue colaborando con la campaña, con una subvención de 2.000 euros.


En total, cerca de ochenta familias se beneficiarán de la campaña de recogida de juguetes. Las personas que lo quieran pueden colaborar aportando juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas.


Se beneficiarán de la campaña niños y niñas de hasta 12 años. Además de juguetes, que se pide que sean nuevos, se pueden aportar cuentos infantiles y novelas juveniles, tienen cabida todo tipo de juguetes, siempre que no sean de cariz bélico. Desde Cruz Roja se pide que, si es posible, se opte por juguetes o juegos que se puedan compartir en familia.


.

​Olesa de Montserrat apuesta por unas fiestas de Navidad más inclusivas

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial