• Usuario

Llega la tercera edición de Escorxador Xics de Olesa, la feria navideña para los más pequeños

Un año más, y debido a la buena acogida que esta propuesta ha tenido entre el público, el consistorio mantiene la feria con entrada gratuita durante todo el fin de semana.

|

El próximo sábado y domingo 20 y 21 de diciembre, el espacio polivalente del matadero de Olesa acogerá la tercera edición de Escorxador Xics, la feria infantil de Navidad del municipio con hinchables, juegos y talleres de manualidades.


Un año más, y debido a la buena acogida que esta propuesta ha tenido entre el público, el consistorio mantiene la feria con entrada gratuita durante todo el fin de semana, en horario por la mañana y por la tarde.


Escorxador Xics 2019 Olesa


Escorxador Xics (en la calle Jacint Verdaguer, número 30) abrirá sus puertas de las 11.00 a las 14.00 horas, y de las 17.00 a las 20.00 horas. Los menores de 8 años deben ir acompañados.


El regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Olesa, Jordi López, ha destacado la buena respuesta que el Escorxador Xics ha tenido en las dos últimas ediciones, y espera que se repita este fin de semana.


Escorxador Xics es una de las citas organizadas por el Ayuntamiento de Olesa dentro de la campaña de fiestas inclusivas, en la cual se facilitará el acceso y la participación a los talleres a aquellos niños con diversidad funcional. Las familias que necesiten esta atención se tendrán que dirigir a las personas responsables de la actividad.


Venta de entradas anticipadas para la fiesta de Fin de Año


Por otro lado, este jueves, 19 de diciembre, se ponen a la venta las entradas anticipadas para la fiesta de Fin de Año que se celebrará en el pabellón San Bernat. Las entradas, con un precio de 10€, se pueden comprar anticipadamente en la Casa de Cultura, en horario de 17.00 a 20.00 horas, hasta el día 22 de diciembre. En taquilla, el precio será de 12€. La edad mínima para acceder a la fiesta son 16 años.

​Olesa de Montserrat apuesta por unas fiestas de Navidad más inclusivas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE