• Usuario

El Teatro de Sant Andreu se abre a una representación solidaria para Cruz Roja

El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca, ha mostrado su satisfacción "para abrir nuestro teatro a propuestas solidarias y dirigidas a la infancia".

|

En el marco de la Festa Major de Sant Andreu de la Barca, el Teatro Nuria Espert acoge el próximo 29 de noviembre una representación en beneficio de Cruz Roja. Se trata del montaje "Antología", del Esbart Olesà, una obra que tiene una simbología especial por ser el 90 aniversario de la entidad.


"Antología" es un espectáculo que recoge la esencia de la entidad de esta última década pero que también quiere probar un poco de aquellas danzas que han formado parte del repertorio del Esbart Olesà durante años.


Teatronuriaespert



El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca, ha mostrado su satisfacción "para abrir nuestro teatro a propuestas solidarias y dirigidas a la infancia".


El presidente de la Asociación Comarcal de Cruz Roja en el Baix Norte, Ramon Vila, ha explicado que "el dinero recaudado los dirigiremos a programas que tienen como protagonistas a los niños de San Andrés de la Barca" y reconoció que estos pueden estar vinculados con la alimentación o con la ropa.


El director del cuerpo de danza de la bandada, Carles Lloverol, explicó que la obra que se podrá ver en el Teatro Nuria Espert "pretende difundir la danza de raíz catalana puesta al día" y ha añadido que el montaje "recoge coreografías propias de la bandada que hemos hecho a lo largo de los 90 años de historia con pinceladas de música tradicional catalana ".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE