La Once reparte tres 'sueldazos' en L'Hospitalet

|

La ONCE ha repartido 60.000 euros en L'Hospitalet de Llobregat en el sorteo del 'Sueldazo' del Fin de semana, de domingo 24 de noviembre.


Once



María Ramos Pacheco, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a L'Hospitalet de Llobregat desde el punto de venta de la calle Musas, número 20, en el barrio de la Florida. María, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió tres cupones premiados con 20.000 euros cada cual de ellos. Es decir, en total, repartió 60.000 euros.


La agencia de la ONCE en L'Hospitalet de Llobregat presta servicios a 428 afiliados y afiliadas y cuenta con 92 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


Este año, la ONCE ha repartido 75 millones de euros en premios en Catalunya.


El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros en el mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros en el mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda en la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado a la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

El cuponazo de la ONCE deja una lluvia de millones en el barrio de Can Vidalet en Hospitalet

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial