• Usuario

El cuponazo de la ONCE deja una lluvia de millones en el barrio de Can Vidalet en Hospitalet

El día 11 ha estado afortunado con el sorteo de la ONCE. El ‘Cuponazo’ ha repartido más de 9 millones de euros en Cataluña, donde se han vendido 10 cupones premiados del sorteo de viernes 11 de octubre. Uno de ellos ha sido agraciado con el premio de 9 millones de euros, 8 cupones con 25.000 euros cada cual y otro XXL de 40.000 euros

|

El vendedor de la ONCE, Ricard Serret, es quien ha llevado la suerte y la ilusión al barrio de Can Vidalet del Hospitalet, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde su quiosco a la calle Marcellí Esquius, número 29. 


Cupon



Marcellí es una persona con discapacidad, como los 2.700 agentes vendedores de la ONCE Cataluña, que lleva 13 años vendiendo cupones. “Estoy contentísimo, es el premio más grande de mi vida y espero que ayude a personas que realmente lo necesiten”, asegura Marcellí emocionado. Y añade: “Ojalá sea el inicio de una buena racha”.


Y es que este viernes 11 ha estado afortunado con el sorteo de la ONCE. El ‘Cuponazo’ ha repartido más de 9 millones de euros en Cataluña, donde se han vendido 10 cupones premiados del sorteo de viernes 11 de octubre. Uno de ellos ha sido agraciado con el premio de 9 millones de euros, 8 cupones con 25.000 euros cada cual y otro XXL de 40.000 euros.


Este año, la ONCE ya ha dado más de 72 de millones de euros en premios en Cataluña. El último ‘Cuponazo’ de hace apenas un mes y cinco días, el 6 de septiembre, tocó también en Cataluña, concretamente en Gavà junto a otros cuatro premios menores.


Pero el ‘Cuponazo’ de este viernes ha estado muy repartido y ha dejado otros cupones premiados con 25.000 euros cada uno en Granada (18), Huelva (14), Burgos (14), Galicia (5),Madrid (1), aparte de uno en los Canales Físicos Complementarios y un cupón XXL de 40.000 en Granada. 


Además, se ha repartido otro segundo premio de 100.000 euros en Dos Hermanas (Sevilla). En total, la ONCE ha dado casi 11 millones de euros este viernes.


El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes un premio de 9 millones de euros; seis según premios de 100.000 euros y 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio (40.000 a la modalidad XXL).


La ONCE tiene más de 70.000 afiliados y más de 21.000 vendedores, todos con discapacidad. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y a establecimientos autorizados. En Cataluña, son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo del Grupo Social ONCE supera las 15.000 personas.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE