• Usuario

El QuintoTapa repite en Corbera

El ayuntamiento cuenta por segundo año con la Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat (AGT), que gestiona nuevamente esta campaña gastronómica.

|

Tras la primera edición del QuintoTapa Corbera, vuelve esta actividad gastronómica al municipio del Baix Llobregat con el objetivo de poner en valor la restauración local. Así, del 21 de noviembre al 8 de diciembre, las barras de los bares y restaurantes de Corbera de Llobregat celebran este evento con la voluntad de acercar a la gente los productos locales y de temporada del Parque Agrario del Baix Llobregat. 


QuintoTapa Corbera



El ayuntamiento cuenta por segundo año con la Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat (AGT), que gestiona nuevamente la campaña gastronómica que da protagonismo a la agricultura ya sus productos del Parc Agrari del Baix Llobregat. 


En total, en esta segunda edición del QuintoTapa participan catorce establecimientos que han aceptado el reto de sorprender con creaciones basadas en los productos de la comarca.


La novedad de este año es que el QuintoTapa estrena el sistema de voto online para elegir las mejores tapas de la ruta gastronómica y el mejor camarero o camarera. En su afán de ser más sostenibles, AGT elimina también todos los elementos en papel de la ruta, menos la guía en papel, que forma parte ya de la colección de algún gastrónomo de referencia.


La semana gastronómica continúa la propuesta de la tapa Km0 (de 3,5 euros) y la tapa de la casa (de 3 euros) con un Quinto Magna, además, los participantes van a poder disfrutar de las propuestas con vinos DO Penedès. 


También hay varios premios como el premio "tapaport Oro", que consiste en un cheque regalo de 300 euros y el premio "tapaport Plata" que consiste en un cheque regalo de 100 euros. Asimismo también se otorga el premio "Instagram" que onsiste en un cheque regalo de 60 eruos  a la mejor fotografía colgada en la red social. Todos estos cheques regalo, porsteriormente, se pueden utilizar en los establecimientos de restauración participantes del QuintoTapa.


La voluntad del QuintoTapa Corbera, además de dar a conocer los productos del Baix Llobregat, es también animar a la gente de la zona a que se acerque al lugar donde se celebra y conocerlo a fono disfrutando de su arquitectura y cultura.


El QuintoTapa vuelve a El Prat con el Pota Blava de protagonista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE