El manager de Google Cloud en España, en Cornellà

|

'Personas y tecnología, el binomio para hacer frente a la transformación' es el título de la conferencia que ofrece el Country Manager de Google Cloud para España y Portugal, Isaac Hernández, el hombre en quien el gigante Google ha confiado para desarrollar y dirigir la estrategia de la división de la compañía enfocada a empresas.


GOOGLE CLOUD

El Cornellà Creació Forum acoge este viernes 15 de noviembre una conferencia de Hernñandez, en el Auditori de Cornellà, a partir de las 13.30 horas. En la ponencia, Isaac Hernández va a hablar de cómo desarrollar una cultura empresarial centrada en la innovación, hecho clave para afrontar con éxito esta época de cambios continuos y acelerados. 


El foro destaca la importancia de esta ponencia ya que en la correcta gestión del binomio personas y tecnología se juega la supervivencia de las empresas, y anticipa al invitado. 


Isaac Hernández es el hombre en quien el gigante Google ha confiado para desarrollar y dirigir la estrategia de la división de la compañía enfocada a empresas en España y Portugal. Con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocio en sectores diversos como el informático, internet, movilidad y telecomunicaciones, Isaac Hernández ha desarrollado tareas directivas en multinacionales como Vodafone, siempre siguiendo y protagonizando la progresión de las nuevas tecnologías y la transformación digital. Antes de llegar a Google, Isaac Hernández ha ocupado cargos directivos en multinacionales como Vodafone o Microsoft.


Cornellà Creació Forum es una plataforma de debate nacida en diciembre de 2009, una iniciativa amparada por el Ayuntamiento de Cornellà y que desde el comienzo contó con el apoyo de empresas de primer nivel. Un proyecto que, diez años después, mantiene vivo su espíritu, posicionado como punto de encuentro y espacio de diálogo, reflexión y análisis de temas fundamentales para nuestro tejido socioeconómico con conferenciantes de primera línea del panorama nacional e internacional.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial