• Usuario

Cinco detenidos por varios robos con fuerza en Cornellà y L'Hospitalet

Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos. A estas alturas la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido, entre el 28 y 29 de octubre, a cuatro hombres y una mujer, de nacionalidades colombiana y española, de edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, por su presunta participación en cuatro robos con fuerza en domicilios en diferentes localidades del área metropolitana de Barcelona, del Baix Llobregat y del Vallès Occidental y por tres robos de motocicletas.


Motin detenidos robos cornella hospitalet



La investigación se inició a principios del mes de septiembre, cuando una mujer octogenaria, que dormía en su vivienda en el barrio del centro de L'Hospitalet de Llobregat, fue víctima de un robo en el interior de su domicilio. Los ladrones lograron sustraer dinero y joyas, y mencionar que incluso pusieron toallas en el suelo para vaciar los cajones sin hacer ruido y no despertar la víctima.


Las primeras gestiones de investigación permitieron a los agentes identificar dos personas, una pareja formada por una mujer y un hombre jóvenes, a los que ubicaron en una casa que ocupaban también en el mismo barrio del centro.


Los investigadores lograron determinar que la casa donde vivían era un lugar de reunión habitual de otros jóvenes con antecedentes policiales, también por robos en domicilios, y que algunos de ellos empleaban motocicletas sustraídas en el municipio de Cornellà de Llobregat y L'Hospitalet para desplazarse.


Durante la investigación, los agentes pudieron averiguar que dos de los investigados habían utilizado una motocicleta sustraída a un vecino de su barrio para desplazarse a la localidad de Viladecavalls y cometer allí un robo con fuerza en una casa del municipio. Además, otros indicios recogidos permitieron a los investigadores atribuyeron a la sospechosa otro robo con fuerza en un domicilio de Barcelona.


Entre el 28 y 29 de octubre, los investigadores detuvieron a cuatro de los jóvenes investigados e hicieron una entrada y registro judicial en el domicilio donde se reunían, de donde se pudieron recuperar objetos procedentes de un cuarto robo, también en el barrio del centro de L'Hospitalet de Llobregat.


A raíz de la recuperación de estos objetos sustraídos, los agentes detuvieron a un quinto joven presuntamente implicado.


Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.


A estas alturas la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Dos detenidos por dos robos en un hotel de Esplugues
Prisión para dos miembros de una banda criminal por atracar una joyería de L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE