• Usuario

Los Manel preparan su gira en El Prat

La banda barcelonesa ha estado ensayando una semana en el Teatre El Artesà y ofrece una primera muestra de su nuevo trabajo a los pratenses este 2 de octubre.

|

El famoso grupo barcelonés Manel ha escogido el Teatre El Artesà de El Prat de Llobregat para preparar la gira de la temporada 2019-20, que presenta su quinto álbum 'Per la bona gent'. 


Manel



Guillem Gisbert (guitarra y voz), Roger Padilla (guitarra y voz), Martí Maymó (bajo) y Arnau Vallvé (batería) llevan desde el pasado 28 de octubre en la Sala Gran El Artesà ultimando los detalles de la gira que les ha de llevar por Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, entre otras ciudades de Catalunya y de todo el Estado. Para la mayoría de espectáculos que harán, ya se han agotado las entradas.


La residencia en el Teatre El Artesà los Manel termina este sábado, 2 de noviembre, a las 21 horas, con un ensayo abierto al público del Prat. Las entradas para asistir a este ensayo abierto se han agotado en menos de 2 horas de venta en línea.


La banda barcelonesa presenta un disco con la atención puesta en la orfebrería de las letras. Se trata del primer trabajo desde el nuevo sello discográfico propio, Ceràmiques Guzmán, en referencia a una cançó del primer álbum.


Este stage de Mamel se enmarca dentro de una línea de apoyo a la creación que forma parte de los objetivos del Teatre El Artesà. En este sentido, esta temporada también va a acogerá el proces de investigación del colectivo multidisciplinar Urati 15 y la dirección de Silvia Munt sobre la adaptación de Pau Miró de Eva contra Eva, de la que se va poder ver una primera muestra el 12 de enero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE