Un vecino de Martorell abusa de dos hermanas de seis y nueve años

|

La Policía Nacional ha detenido en Martorell (Barcelona) a un hombre de 51 años por presuntamente abusar sexualmente de dos hermanas de seis y nueve años.


Policu00eda Nacional



La Policía ha explicado que al arrestado, de nacionalidad ghanesa, se le imputa un delito continuado contra la indemnidad sexual y un delito relacionado con la prostitución, explotación sexual y corrupción de menores.


La investigación empezó en julio, cuando a través de la Embajada de Noruega los agentes supieron que dos menores de edad de origen noruego y residentes en España habían relatado los abusos sexuales a los servicios de protección de menores, a quienes dijeron que tras las agresiones el hombre "daba dinero a su madre".


Los servicios sociales españoles ya se habían encargado de las niñas al detectar que su familia no tenía recursos económicos ni vivienda y que su madre padecía una enfermedad psiquiátrica.


Más tarde fueron entregadas a los servicios de protección noruegos, donde también explicaron que habían sufrido agresiones físicas de su madre, a veces relacionadas con ritos esotéricos.


Los investigadores han detallado que el presunto autor aprovechó la enfermedad mental de la madre para ofrecerles alojamiento y acceder con más facilidad a las niñas.

Detenido un vecino de Cornellà como presunto autor de dos abusos sexuales
​"El silencio es el mejor aliado para las personas abusadoras"

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial