• Usuario

Un centenar de personas se manifiestan en la Ciutat de la Justicia contra la sentencia del procés

La manifestación independentista, convocada por el CDR del Barcelonès, ha provocado que se restinja la entrada a los juzgados barceloneses, lo que ha generado una larga cola de una media hora.

|

Un centenar de personas se ha concentrado este lunes 21 de octubre ante la Ciutat de la Justícia de L'Hospitalet de Llobregat contra la "represión" a manifestantes independentistas, y los Mossos d'Esquadra han establecido un fuerte control de seguridad que restringe la entrada a los juzgados barceloneses, lo que ha generado una larga cola de una media hora.


Manifestacion ciutat justicia l'hospitalet



Los manifestantes gritan 'Libertad detenidas' y piden la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch, en una convocatoria que el CDR del Barcelonès ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "Nuestras compañeras sufren injustamente la represión. Ningún paso atrás, seguiremos tozudamente alzadas. No estáis solas", ha indicado en un tuit.


En la movilización también se ha desplegado una pancarta de la Federación del Metal de Catalunya del sindicato CGT con el lema 'Basta de represión', mientras que el acceso a la Ciutat de la Justícia solo se puede realizar por la puerta de la Gran Via tras pasar un control que realizan los vigilantes de seguridad, junto a los Mossos d'Esquadra.

Xavi Paz (PSC Molins) considera "dura e innecesaria" la sentencia del procés
La mayoría independentista de la Diputació de Barcelona aprueba una moción pidiendo la la amnistía de los políticos presos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE