• Usuario

Campaña entre los bares y restaurantes de Sant Andreu para fomentar el reciclaje

La concejala de Medio Ambiente, Maite Navas, explicó que la iniciativa también sirve para conocer de primera mano cuáles son las necesidades de los restauradores.

|

Los bares, restaurantes y hoteles de Sant Andreu de la Barca recibirán durante las próximas semanas la visita de un informador que les explicará qué hacer para mejorar la recogida selectiva de vidrio.


La iniciativa la impulsa el Ayuntamiento con la colaboración de Ecovidrio.


Bares reciclaje sant andreu


Esta persona, debidamente identificada, recordará a los responsables del establecimientos las medidas que deben hacer para reciclar el vidrio, los materiales que no se pueden depositar en los contenedores verdes, como el cristal.


Para facilitar el reciclaje de vidrio se dejará en los bares o restaurantes un cubo para facilitar el transporte de los residuos de vidrio a los colectores.


La concejala de Medio Ambiente, Maite Navas, explicó que la iniciativa también sirve para conocer de primera mano cuáles son las necesidades de los restauradores y poder adecuar los recursos que hay actualmente.


Navas ha asegurado que "reciclar vidrio es fundamental para la lucha contra el cambio climático" y ha recordado que "el 100% del vidrio que se deposita en los contenedores se recicla y se utiliza para la fabricación de nuevos envases de manera indefinida y sin perder propiedades ".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE