• Usuario

​Rosalía llega al Palau Sant Jordi en diciembre

Estos dos conciertos completan un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha actuado presentando 'El mal querer' en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound y MadCool.

|

La artista Rosalía actuará en diciembre en Barcelona y Madrid en dos únicos conciertos dentro de su gira de 'El mal querer', ha informado este lunes la promotora Live Nation.


Rosalia



La cantante catalana actuará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y será el primer concierto en el que un gran recinto de la ciudad condal acoge en exclusiva a la cantante catalana. Rosalía actuó recientemente en el Primavera Sound y hace dos años en el Sonar, pero en ambos festivales compartía cartel con otros artistas.


Además, el 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta general este viernes 20 de septiembre -con una preventa el miércoles 18-.


Estos dos conciertos completan un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires ha actuado presentando 'El mal querer' en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound y MadCool.

R​osalía gana dos premios MTV por 'Con Altura'
Rosalía es la artista española más escuchada en Spotify
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE