• Usuario

Begues se prepara para su primera Trobada Gegantera

El ayuntamiento ha preparado este encuentro en el que está previsto que participen hasta seis grupos de Gegants de todo el territoio caralán

|

La Colla de Geganters de Begues celebra, el domingo 15 de septiembre, el primer Trobada Gegantera del municipio (fuera de los pasacalles que se hacen cada Fiesta Mayor o de otras celebraciones puntuales que se han realizado), con la participación de seis grupos de toda Catalunya.


Gigantes



Los grupos participantes son los Gegants de Barberá del Vallés, los de Cornellà, los de Vilallobent, los Manotes de Tro de Hospitalet y los Capgrossos de la Florida.


El Encuentro se inicia a las 10 horas de la mañana con la plantada de los gigantes ante el Escorzador. Media hora más tarde comienza un pasacalles para recorrrer las calles del Raval iris. En la plaza de este barrio también se van a realizar varios bailes.


Hacia las 13 horas, los grupos llegarán a la plaza del Ateneo desde el camino real. En esta plaza se realizarán los bailes de lucimiento y se agradecerá la participación de los grupos por parte del grupo de Begues.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE