• Usuario

Viladecans despide a Rafael Medina

El que fuera teniente de alcalde de la localidad, primer secretario del PSC del Baix Llobregat y miembro de la Diputació de Barcelona ha fallecido este viernes 6 de septiembre.

|

Este pasado fin de semana, Viladecans ha despedido al que fuera ex teniente de alcalde Rafael Medina que falleció este viernes 6 de septiembre.


Medina era también una figura del socialismo en la comarca llegando a ser primer secretario del PSC del Baix Llobregat además de otros cargos que ocupó en el partido.



Desde el PSC de Viladecans y del Baix Llobregat han dado noticia del fallecimiento de Medina y han expresado su pesar y sus condolencias a la familia y amigos del político a través de las redes sociales.


También lo ha hecho el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, que ha querido expresar a familia y amigos que "que se sienten cerca en un momento tant triste y doloroso".


Medina también formó parte de la Diputació de Barcelona, lo que ha supuesto que muchos otros compañeros de trabajo y de partido expresaran sus condolencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE