• Usuario

Muere un menor de 17 años en un accidente de bici en Molins

El joven vivía en el centro de protección para jóvenes migrados sólo de Can Santoi y sufrió un accidente en una excursión por los alrededores del quipamiento

|

Un chico de 17 años ha muerto este sábado 7 de septiembre al mediodía en un accidente de bicicleta en Molins de Rei. El joven vivía en el centro de protección para jóvenes migrados sólo de Can Santoi, en Molins de Rei, según ha informado el Ayuntamiento de Molins de Rei y el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.


Bicicletas



El accidente se produjo en la Avenida Virgen de Montserrat durante una excursión que hacían el equipo del centro y un grupo de jóvenes por los alrededores del equipamiento. 


Tras el accidente grave en bicicleta se dio el aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que no pudo hacer nada para evitar la muerte. Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 12.52 horas del mediodía, aunque finalmente no tuvieron que intervenir. Al lugar de los hechos también se desplezaron efectivos de la Policía Local de Molins de Rei, los Bomberos y voluntarios de la Agrupación de Defensa Forestal del municipio.



Tanto el ayumiento de Molins como el departamento de Asuntos Sociales de la Generalitat han expresado "sus condolencias a la familia, los amigos y los profesionales del centro y lamentan profundamente la muerte de este joven", según exponen en un comunicado. 


El accidente se habría producido con el choque del chico que circulaba en bicicleta contra un muro, según ha avanzado el diario 'El Caso', que añade que el chico había sido trasladado hacía poco tiempo en este centro.


Muere un menor electrocutado en Sant Climent
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE