• Usuario

Las nutrias han vuelto al Delta del Llobregat

Xavier Folqué, biólogo y educador ambiental de Fem Natura, ha difundido una imagen en que se ven los primeros indicions de que el animal se encuentra en los Espacios Naturales del río.

|

Son peluditas, les gusta darse chapuzones y las verás con un pez colgando de sus colmillos. Sí, son nutrias y han vuelto al Baix Llobregat. El biólogo Tomás Ballesteros, de la Associació BioEduca, fue el primero que dio la noticia colgando en La Vanguardia una imagen captada por fototrampeo de un ejemplar en el río Llobregat.


A esta imagen se ha sumado otra de Xavier Folqué, biólogo y educador ambiental de Fem Natura, en que se ven los primeros indicions de que el animal se encuentra en los Espacios Naturales del Delta del Llobregat.


Nu00fatria imatge


En este segundo caso, Folqué ha demostrado, gracias a unas fotos de huellas, que el animal se encuentra ya en el área de la desembocadura del río.


Huellas de nutria


Habrá que esperar a nuevas imágenes diurnas y de mayor calidad para poder apreciar a las nutrias del Llobregat en todo su esplendor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE