• Usuario

El Festival Altaveu vuelve a apostar por el talento musical local

Durante el festival se podrá conocer la Academia Musical Altaveu (A.M.A.), un proyecto formativo que pretende potenciar la profesionalización musical entre los estudiantes más avanzados de las escuelas de música de la ciudad.

|

El Festival Altaveu de Sant Boi siempre apuesta por incorporar a su programación propuestas locales para visibilizar el talento musical de la localidad metropolitana. Este año, durante el festival se podrá conocer la Academia Musical Altaveu (A.M.A.), un proyecto formativo que pretende potenciar la profesionalización musical entre los estudiantes más avanzados de las escuelas de música de la ciudad.

Festival Altaveu 2019


Hasta el próximo mes de septiembre, los alumnos de las escuelas de música de Sant Boi participarán en un proceso de formación que culminará en la creación de un repertorio musical propio.


Estas creaciones podrán disfrutarse durante el festival, dando una oportunidad a los más jóvenes para darse a conocer en un escaparte musical que cada vez concita más interés de la crítica y el público.


Altaveu lleva incorporando un sello local a su cartel desde el año 2017. Desde entonces, año tras año se ha invitado al certamen a voces y grupos santboianos.


El Festival de 2019, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de septiembre en tres espacios distintos (Can Massallera, Can Ninyo y la plaza del Ayuntamiento), será una edición que contará con invitados como Wilko Johnson, The Mani-Las, Deltonos o Marem Ladson.


El Festival, cuya programación se desveló el pasado mes de junio, volverá a convertir al municipio baixllobregatense en el epicentro de la música del 6 al 8 de septiembre, en una edición que contará con invitados como Wilko Johnson, The Mani-Las, Deltonos o Marem Ladson, entre otras, y que se acompañará, como cada año, con una programación paralela de actividades e iniciativas relacionadas con la música.

El Festival Altaveu sale a las calles a la hora del vermut
El festival Altaveu se despide con gran éxito de público
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE