• Usuario

El Festival Altaveu sale a las calles a la hora del vermut

La iniciativa de Altaveu als Barris pretende acercar sensibilidades y descubrir músicas allí donde no se prodigan habitualmente en distintos rincones del municipio.

|

Abril llega a Sant Boi de Llobregat con una nueva edición del Altaveu als Barris, organizados por el Festival Altaveu, y lo hace en una horario especial, el del vermut.


Altaveu als Barris sant boi

Se trata de un ciclo de cinco conciertos que tiene como objetivo seguir trabajando, desde la marca del festival, para acercar la música a varios espacios de la ciudad y dar a conocer nuevos talentos, más allá de los días en que se celebra el certamen.


Con estos objetivos, Altaveu als Barris pretende acercar sensibilidades y descubrir músicas allí donde no se prodigan habitualmente. La buena experiencia del año 2017 (Primavera als Barris) ha permitido seguir en esta línea para hacer del Altaveu una marca de ciudad que trabaje para abrir caminos musicales, compartiendo los relatos de artistas que van más allá de los discursos habituales de consumo.


En la programación de conciertos de este año se recogen diferentes estilos musicales: la sensibilidad personal de la canción de autor de Jordi Lanuza, líder del grupo Inspira, que trabaja el pop rock más contemporáneo; la actitud experimental y, a la vez, cercana de Espíritu, de Mau Boada, con todos sus artefactos electrónicos para construir un territorio propio; las propuestas de homenaje a Bob Dylan por parte de Jokermen, un quinteto barcelonés que rescata algunas joyas del repertorio del poeta de Minnesota; los Smoking Stones, que hace años que reflejan la otra cara del espejo de los Rolling Stones, y el gran pianista Lluís Coloma que nos mostrará los caminos del boogie y del rythm & blues, para disfrutar de la música con alma.

El festival Altaveu se despide con gran éxito de público
El festival Altaveu reivindica la libertad de expresión con un premio a artistas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE