El Ayuntamiento de Viladecans ningunea el comercio local en un vídeo turístico promocional

|

Cualquier iniciativa es buena a la hora de promocionar una ciudad. El Ayuntamiento de Viladecans debió de pensar eso a la hora de elaborar un vídeo promocional enfocado a resaltar sus atractivos turísticos.


Sin embargo, tras su difusión en redes sociales, algunos de los vecinos han respondido con enfado e indignación ante el completo olvido del comercio local durante el minuto que dura el vídeo.


La grabación está más centrada en destacar grandes espacios como The Style Outlets o el centro comercial VilaMarina, antes que las calles del centro de la ciudad donde se encuentran los negocios de servicios, venta al por menor y restauración agrupados en torno a la Xarxa Comercial, al que se dedican apenas unos segundos.


El caso es más sangrante cuando el propio ayuntamiento compartió el vídeo desde su cuenta oficial de Twitter empleando el hashtag #TastaViladecans, que supuestamente está dedicado a promocionar el comercio de proximidad.


Los usuarios de esta red social se han quejado de que el vídeo echa a perder el "encanto" de la población. Otros consideran que es la demostración de que el Ayuntamiento de Carles Ruiz "hace años que dejó de apostar por el comercio local".


Tuitrespuestavu00eddeoviladecans1




Tuitrespuestavideoviladecans2

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial