• Usuario

Campaña de control policial de motos en Torrelles

La iniciativa de la Policía Local, junto con el Servei Català de Trànsit, se centra en el control y la posterior denuncia de los usuarios de ciclomotores o motocicletas que no utilizan el casco.

|

A lo largo de la semana del 22 al 28 de julio, la Policía Local de Torrelles de Llobregat está llevando a cabo una campaña para controlar el uso del casco en las motocicletas. Coordinada por el Servei Català de Trànsit, la iniciativa se está realizando de manera simultánea en todo el territorio catalán. Durante estos días, los agentes intensifican la vigilancia de las motos que circulen por el municipio y el uso correcto de este elemento de protección.


Motos


La campaña se centra en el control y la posterior denuncia de los usuarios de ciclomotores o motocicletas que no utilizan el casco, que no llevan un homologado o que lo llevan desabrochado. 


El casco es un elemento muy importante para reducir las lesiones en caso de accidente y según la normativa vigente, es obligatorio para vías urbanas e interurbanas para los conductores y los pasajeros de motocicletas, los conductores de vehículos de tres ruedas y cuadriciclos, los conductores de ciclomotores y los conductores de quads.


Próximamente, se pondrán en marcha nuevas campañas coordinadas en todo el territorio catalán que se centrarán en la drogoalcoholèmia, los ciclistas y la velocidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE