• Usuario

La biblioteca de Pallejà se convierte en un Escape Room

El equipamiento municipal ofrece una alternativa de ocio para los más jóvenes y les invita a desentrañar un misterio relacionado con el castillo.

|

Con la voluntad de ofrecer alternativas de ocio a la juventud, la biblioteca municipal de Pallejà ha puesto en marcha una nueva actividad: un escape room. 


Escape room biblioteca de palleju00e0



La inicitiva propone a los interesado a participar en esta dinámica y resolver un misterio. En convreto los participantes tienen que encontrar un pergamino secreto que ha desaparecido del equipamiento y que esconde secretos nunca revelados del Castillo de Pallejà.


La propuesta está pensada para grupos de 4 a 8 personas y destinada a chicos y chicas a partir de los 16 años. Durante todo el mes de julio se ofrecen sesiones de lunes a jueves a las 16, 17 y 18 horas; asimismo, también se podrá participar en las mañanas los martes, jueves y viernes a las 10, 11 o 12 horas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE