• Usuario

Xavier Sala Martín, su odio a los socialistas y su hermano trabajando con ellos

No le da vergüenza, ni tiene ningún reparo en que su hermano, Emili esté trabajando en el ayuntamiento Viladecans, donde gobierna el PSC y en el que “nadie” sabe cómo “aterrizó”.

|

El colorines, un "ilustre" economista que cambia de opinión como de colores de sus discretas chaquetas, es muy activo en su twitter entre otras cosas, lo que hace conocer los cambios de opinión y los zascas que ha dado a lo largo de los años. Sala Martin manifiesta tener escrúpulos y moralidad selectiva. Dependiendo de donde sople el viento.


Xacier sala martin



Estos días ha venido realizando un apostolado activo contra los socialistas. En esta ocasión, por el pacto de JxCat y PSC para un acuerdo de gobierno que facilita la presidencia de la institución supramunicipal, la Diputación de Barcelona al PSC.


Este pacto ha indignado de lo lindo a Xavier Sala Martín que entre otras cosas califica a los socialistas de que “perseguir a nuestros líderes políticos y quieren enterrar Catalunya”. Mentir forma parte de su ideario. Quien lleva a la cárceles a los políticos catalanes son los jueces, que son los que le han juzgado no por sus ideas políticas, sino por saltarse las leyes. La sentencia aun no se ha dictado, ahora, éstos se encuentran en prisión preventiva.



En cuanto a enterrar a Catalunya, que es de todos, eso lo hacen los que la ha llevado a esta situación, los que hacen listas de buenas y malas empresas y los que llaman al boicot de productos españoles.


Otras de sus perlas habla de que no se debe pactar con el partido del 155 y de los bocazas como Borrell y Zaragoza. No se ha mirado al espejo, porque bocazas él es un rato y no lo decimos por ese programa que le dieron en TV3 como recompensa por su apoyo desinteresado al procés y por el que cobraba 7.300 euros netos por programa... La memoria es muy frágil y selectiva, sobre todo cuando afecta a uno mismo.



Pero a Sala Martín, Xavier, no le da vergüenza, ni tiene ningún reparo en que su hermano, Emili esté trabajando en un ayuntamiento, el de Viladecans, que gobierna el PSC y que “nadie” sabe cómo “aterrizó” y tampoco se comprende el interés de Carles Ruiz, su alcalde en protegerlo. ¿Por qué no sacas a tu hermano de Viladecans si tienes tantos escrúpulos, principios y eres tan ético?


Habría que recordarle al colorines lo éticas que eran algunas de sus amistades, empezado por Laporta al que admira y por cuya gestión económica se ha corrido un tupido velo, porque ya se sabe, de lo que se trata es de no sacar los trapos sucios fuera. El despilfarro de la era Laporta es el mayor que ha tenido el Barça en toda su historia. También recordarle el negocio -¿para quién?- de la compra de los terrenos de Viladecans a la empresa propietaria del Golf, con unas comisiones millonarias que nadie sabe a dónde fueron a parar. O el proyecto del Barça Parc, un complejo lúdico y deportivo destinado al disfrute de los socios, cara al mar Mediterráneo, y a ubicar la Escola FCB y algunas de las secciones como el béisbol y el Barça Atlètic en el futuro. Este proyecto, finalmente, fue tumbado porque este complejo se quería ubicar en una zona protegida y no se puede realizar ninguna intervención urbanística. El equipo de gobierno del municipio estaba a favor de la construcción del complejo.


Por cierto, en su día el colorines dijo que nunca votaría a los socialistas, claro que no, él tiene establecida su residencia en EEUU y es allí donde suele votar el ultra liberal reconvertido a independentista, otra de sus contradicciones.

La Diputación de Barcelona, escenario de la crisis del independentismo
El hermano de Sala Martín trabaja en una empresa del Ayuntamiento de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE