• Usuario

La fiesta mayor de Olesa acaba con 40 actuaciones policiales

Entre las operaciones que tuvo que llevar a cabo la Policía Local durante las celebraciones destacan especialmente las provocadas por ingesta de alcohol.

|

Durante el dispositivo especial de Fiesta Mayor 2019 de Olesa de Montserrat, la Policía Local realizó una cuarentena de intervenciones en los diferentes actos incluidos en el programa, así como en diferentes controles preventivos realizados en el municipio durante todos los días de la fiesta local.


Policia olesa



Según fuentes de la Policía Local, la mayoría de intervenciones realizadas durante el dispositivo (del 21 de junio a las 12:00 horas hasta el 26 de junio a las 06:00 horas) se trata de actuaciones con personas por ingesta de alcohol (7 en total), gestión de animales de compañía (7), inmovilización de vehículos (5), consumo y tenencia de drogas (4) y sanciones por conducir bajo los efectos de las drogas (4). 


Entre otros, también se hicieron actuaciones por infracciones horarias o de ordenanzas en establecimientos, conducir sin permiso de circulación o sin seguro, o faltas de respeto a agentes de la autoridad. También se hizo atención a una mujer herida grave y en un accidente de tráfico.

Un juez ve indicios de acoso dentro la Policía Local de Olesa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE