• Usuario

Torrelles prepara una plaza para 'skaters'

La ''skateplaça' se ubica junto al nuevo Casal Jove y está destinado a la práctica del patinaje y otras modalidades urbanas sobre ruedas.

|

Los aficionados al monopatín, más conocido ahora como 'skate', de Torrelles de Llobregat van a disfrutar dentro de poco de un nuevo espacio para hacer sus filigranas y practicar.


Plaza skate torrelles



El ayuntamiento ha anunciado que ha puesto en marcha la construcción de una 'Skateplaça', es decir, una plaza para hacer skate. Actualmente, se están llevando a cabo los movimientos de tierras necesarios para poder iniciar los trabajos de pavimentación de la skateplaza. 


La instalación se ubica junto al nuevo Casal Jove y está destinado a la práctica del patinaje y otras modalidades urbanas sobre ruedas. El consistorio Torrellenc prevé que las obras tengan una duración aproximada de dos meses.


Una vez terminada y conjuntamente con el nuevo Casal Jove, la skateplaza quiere convertirse en un centro de atracción de servicios para los chicos del municipio y quiere ofrecer a la juventud torrellense un espacio donde disfrutar del tiempo libre y practicar el deporte.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE