Carlos Ruiz, reelegido alcalde de Viladecans

|

Como estaba previsto, gracias a que el PSC obtuvo la mayoría absoluta en Viladecans, Carles Ruiz Novella ha vuelto a ser elegido del municipio por tercera vez consecutiva con el apoyo de los 13 escaños de los socialistas.


Investidura Carles Ruiz alcalde Viladecans



Ruiz Novella ha agradecido el apoyo a los regidores y se ha comprometido a mejorar la ciudad y ha mostrado su predisposición a dialogar, aunque ya hay rumores que en cualquier momento puede dejar el cargo.


Por otro lado, destacar que se ha conformado un ayuntamiento que tiene una mayoría de mujeres. Quince de sus 25 miembros son mujeres, es decir, un 60%. Eso sí, el pleno está conformado con menos partidos que en 2015, si en su día eran siete partidos, ahora tan sólo son cinco. 


Los regidores electos que ahora conforman el nuevo pleno son: por parte del PSC, Carles Ruiz, María Elena Alarcón, Gisela Navarro, Richard Calle, Carme Gimeno, Anselmo Sánchez, Jordi Mazón, Rosa María Cañisá, María Ávila, Joana Sánchez, Olga Reyes, Emilia Cano y Francisco Chacón; por parte de ERC, Bàrbara Lligadas, Miriam Moysset, Josep Mumany, Judit Moreno y Manel Membrilla; 

Ciutadans, tiene cuatro con Carolina Torres, José Luis de la Rosa, María José Iris y Sara Martínez; 

Podemos, que se queda con dos, José Antonio Martínez y Fernando Ramón Espejo; y por último, Viladecans En Comú-En Comú Guanyem, un (Encarnación García).


La sesión de investidura se ha producido sin conflictos, de manera amable y cordial han felicitado al ganador y han reclamado al nuevo gobierno trabajar por el buen gobierno que debe pensar en las personas y la ciudadanía. Desde la oposición le han reclamado al alcalde que, pese a que tenga mayoría, escuche a la oposición y todos se han comprometido hacer ejercer su cargo con el ciudadano como centro de atención.

El PSC de Viladecans ha ganado las elecciones gracias a un ex concejal de Ciudadanos...
La Piscina Florentino Pérez de Viladecans cerrada por falta de socorristas

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial