• Usuario

Otra avería entre Bellvitge y El Prat causa retrasos en cinco líneas de Rodalies

Los trenes de las líneas R2 sur, R2 norte, R13, R14, R15 y R16 están sufriendo demoras de 20 minutos de medias, aunque hay usuarios que denuncian que son de hasta 45.

|

Nueva jornada de retrasos en Rodalies. Una avería, de nuevo, en la estación de Bellvitge ha provacado retrasos de unos 20 minutos de media en, como mínimo cinco líneas, aunque varios usuarios han denunciado llevar 45 minutos esperando su tren.


Rodalies cercanias


La avería afecta concretamente a las líneas R2 sur, R2 norte, R13, R14, R15 y R16, según informaron fuentes de Renfe. Asimismo la incidencia también ha afectado a los trenes de Larga Distancia Corredor Mediterráneo.


La avería se ha iniciado alrededor de las 9:30 de la mañana y hasta pasadas las 12:30 no se ha dado por solucionada. Aún así, la circulación a las 13:45 horas de la tarde aún no estaba normalizada.


Fuentes de Adif, no han informado aún cual es la causa de esta avería pero han matizado que se debe a un problema entre las estaciones de Bellvitge y El Prat de Llobregat.

Mañana complicada en el transporte público metropolitano
El robo de un cajón de señalización en El Prat causan retrasos en Rodalies
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE